22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Vladimir Villegas informa que tiene COVID-19

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo "me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario"

-

Caracas.- El periodista venezolano Vladimir Villegas informó este domingo 14 de febrero que se hizo la prueba para el COVID-19 y salió positivo razón por la cual inició el tratamiento médico correspondiente.

LEE TAMBIÉN

Apure | Cáritas San Fernando ha ofrecido 366 consultas gratuitas y entregado 9.579 medicamentos

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo «me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

- Advertisement -

Hely Vladimir Villegas Poljak nació en Caracas el 11 de diciembre de 1961, es el penúltimo hijo de Cruz Villegas, un dirigente sindical comunista desaparecido, y de Maja Poljak, una periodista y luchadora social comunista de origen judío.

Vladimir Villegas tiene un extenso currículo como dirigente político, exconstituyentista, expresidente de Venezolana de Televisión (VTV) y exembajador de Venezuela en Brasil y México.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado