22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Vladimir Villegas informa que tiene COVID-19

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo "me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario"

-

Caracas.- El periodista venezolano Vladimir Villegas informó este domingo 14 de febrero que se hizo la prueba para el COVID-19 y salió positivo razón por la cual inició el tratamiento médico correspondiente.

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo «me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

Hely Vladimir Villegas Poljak nació en Caracas el 11 de diciembre de 1961, es el penúltimo hijo de Cruz Villegas, un dirigente sindical comunista desaparecido, y de Maja Poljak, una periodista y luchadora social comunista de origen judío.

Vladimir Villegas tiene un extenso currículo como dirigente político, exconstituyentista, expresidente de Venezolana de Televisión (VTV) y exembajador de Venezuela en Brasil y México.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a