Vladimir Villegas informa que tiene COVID-19

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo "me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario"

210
Villegas esta cumpliendo tratamiento médico | Foto: archivo

Caracas.- El periodista venezolano Vladimir Villegas informó este domingo 14 de febrero que se hizo la prueba para el COVID-19 y salió positivo razón por la cual inició el tratamiento médico correspondiente.

Villegas a través de su cuenta en Twitter @Vladi_VillegasP escribió este domingo «me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

Hely Vladimir Villegas Poljak nació en Caracas el 11 de diciembre de 1961, es el penúltimo hijo de Cruz Villegas, un dirigente sindical comunista desaparecido, y de Maja Poljak, una periodista y luchadora social comunista de origen judío.

Vladimir Villegas tiene un extenso currículo como dirigente político, exconstituyentista, expresidente de Venezolana de Televisión (VTV) y exembajador de Venezuela en Brasil y México.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.