Vladimir Padrino López: «Si hay que usar las armas… las usaremos»

22

Caracas.- Desde la sede del Batallón Caracas, Vladimir Padrino López indicó que pidieron dicha transmisión para informar al país que un «reducido grupo de militares y de funcionarios policiales decidió secuestrar algunos vehículos de la GNB y armamento, municiones».

«Las armas de la república están es para defender los principios de la democracia y no para dar golpes», dijo en cadena oficial el Ministro de Defensa Padrino López.

López anunció que venían haciendo seguimiento de inteligencia. «Manejábamos información, pero irrumpieron esta madrugada y se apostaron un grupo de GNB y funcionarios policiales de distintos órganos en el distribuidor Altamira, en la Francisco Fajardo».

Aseguró que el 80% de los funcionarios militares que acudieron al Distribuidor Altamira fueron engañados, indicó que era «parte de un formato, de una conducta mitómana para confundir y llevar al desastre, al caos, a la muerte a un grupo de soldados que cumplen su misión».

Añadió que las unidades militares están en completa normalidad. «Cumplen su faena diaria. El país está en completa normalidad».


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PIDE A MILITARES DIRIGIRSE A ALTAMIRA Y SE UNAN A LA OPERACIÓN LIBERTAD

Anunció que han dado respuesta inmediata, «todos los comandos de la GNB, de las Zodi, Redi, la milicia, se reportaron y se pusieron al frente a rechazar un acto que no deja de ser una canallada».

El ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino, responsabilizó a la oposición política de Venezuela ante cualquier hecho de sangre que se registre en el país. Indicó que la oposición venezolana trata de dividir a la FAN.

López también exhortó a tomar en serio al componente militar. «Aquí tienen a su fuerza armada intacta» y pidió a los venezolanos a «no hacerse eco de la ultraderecha».

Al grito de «traidores nunca» los que acompañaban a Padrino López mostraron lealtad a Nicolas Maduro y aseguró que se paran nuevamente frente al horizonte. «Quien intente llegar a Miraflores con violencia, obtendrá respuesta con violencia».

«A Miraflores no se llega por la violencia. El que llegue a Miraflores por la violencia será derrocado por la violencia, entonces entraremos a un juego perverso», expresó.


LEE TAMBIÉN: 

AL MENOS SIETE HERIDOS INGRESARON A LA CLÍNICA METROPOLITANA

Padrino López le indicó a la oposición que «si quieren el respeto de la FAN dejen la mamadera de gallo, la guachafita, el relajo. O es que ustedes creen que en la FAN juegan con niños. No nos subestimen. Ni sigan haciendo propuestas engañosas a la FAN».

Aseguró que a la FAN solo los mueve el amor a la patria, a Bolívar, a las leyes y a la independencia.

El ministro de Defensa de Maduro añadió que las layes estarán asistiendolos. «La constitución estará allí asistiéndonos. Al pueblo de Venezuela, aquí está la FAN intacta, velando por los intereses de la patria».

Indicó que «no hay ninguna situación que ponga en peligro la democracia en Venezuela en este momento».

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO