18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Vladimir Padrino López respalda realización de elecciones municipales y regionales

Este lunes se instaló el Comité Logístico Electoral para las elecciones, previstas para el próximo 21 de noviembre

-

El ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, expresó este lunes 24 de mayo su respaldo a la realización de las elecciones municipales y regionales; al mismo tiempo que expresó el apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE)

A juicio de Padrino López, las elecciones servirán para “despejar el camino de todos esos fantasmas que atentan contra la democracia”. Señaló que los comicios son la única vía para llegar a obtener un cargo de elección popular.

Al mismo tiempo recordó que el país mantiene la alerta por la pandemia del COVID-19. “El proceso anterior, todos los asuntos de bioseguridad fueron atendidos con mucha atención”, dijo el funcionario.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, anunció este lunes la instalación del Comité Logístico Electoral para las elecciones, previstas para el próximo 21 de noviembre.

De acuerdo con lo detallado por Calzadilla, el ente comicial convocó el Comité Logístico Electoral con la mayor antelación posible como parte de los preparativos de las elecciones conjuntas pautadas para noviembre.

“Todo se está preparando para liderar una jornada histórica, este comité logístico se convocó con la mayor antelación para poder ir al detalle de una elección tan exigente”, dijo Calzadilla en una rueda de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a