25.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Vladimir Padrino López: «Los militares deben ceñirse a la Constitución»

Al fijar su posición sobre la situación en la que se encuentra un grupo de oficiales y soldados de la Fuerza Armada Nacional que respaldó a Juan Guaidó en abril pasado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que los militares deben mantener el honor y ceñirse a los códigos, leyes y reglas emanadas de la Constitución

-

Caracas. «Los militares deben ceñirse sin ambages la Constitución, interpretarla, cumplirla y hacerla cumplir«, escribió el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta de Twitter el sábado 21 de diciembre.

Padrino López aludió con esta posición a la situación en la que se encuentra un grupo de oficiales y soldados de la Fuerza Armada Nacional que respaldó a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en abril pasado, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

LEE TAMBIÉN

Militares y reservistas indígenas se sublevaron en la Gran Sabana

«Los militares deben mantener el honor y ceñirse a los códigos, leyes y reglas emanadas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, además de ser fieles al juramento de defender la integridad y soberanía nacional», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a