Ciudad Bolívar.- “Vamos por ti”, fue el mensaje con el que amanecieron marcadas las viviendas de Luis Silva, diputado de la Asamblea Nacional, y de Irwing Roca, coordinador de activismo de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar.
Los dirigentes políticos denunciaron las amenazas que aseguran corresponden a grupos colectivos que apoyan a Nicolás Maduro, además de ser un mensaje que se replicó en las viviendas de diversos líderes de la oposición a nivel nacional.
“Denunciamos los actos vandálicos y de amedrentamiento de nuestros dirigentes políticos que han estado frente a la lucha todos estos años por un mejor Venezuela y denunciando todos los hechos en el estado Bolívar. Vamos a seguir firmes”, manifestó Jorge Sambrano, secretario político de Voluntad Popular en Heres, quien rechazó el acoso a sus compañeros.
LEE TAMBIÉN:MARCAN CON MENSAJES DE AMENAZAS CASA DE DIRIGENTES POLÍTICOS EN MÉRIDA
Desde el día miércoles 8 de mayo Roca se encuentra resguardado, después de haber sido perseguido por un vehículo, el cual aseguraron, pertenecía al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que intentaba detenerlo.
El representante de la tolda naranja indicó a El Pitazo que se mantenía resguardado por seguridad y que se encontraba en buenas condiciones físicas. Roca estuvo detenido unos meses en el 2017 de la mano del Sebin.