Viuda de Albán exige justicia para venezolanos torturados y asesinados

Meudys de Albán afirmó que, al igual que en el caso del capitán Rafael Acosta Arévalo, la justicia venezolana ha negado el traslado de los restos de su esposo, el concejal metropolitano Fernando Albán, así como el acceso al expediente

442
Albán insistió en denunciar que su esposo fue torturado y asesinado "a manos de un gobierno violador de derechos humanos”. Foto archivo El Pitazo

Caracas.- Meudys de Albán, esposa del concejal metropolitano Fernando Albán, asesinado cuando se encontraba bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), exigió justicia para el capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Entiendo la tristeza, la rabia y comparto el dolor de la familia del capitán Acosta Arévalo; pedimos justicia para Fernando Albán, para el capitán Acosta Arévalo y para todos los venezolanos torturados y asesinados”, señaló mediante una serie de videos difundidos en Twitter por el partido Primero Justicia.


LEE TAMBIÉN: 

CADÁVER DE CAPITÁN ACOSTA MUESTRA 16 COSTILLAS ROTAS Y QUEMADURAS POR POSIBLE ELECTROCUCIÓN

Afirmó que, al igual que en el caso del capitán Acosta Arévalo, la justicia venezolana ha negado el traslado de los restos de su esposo, así como el acceso al expediente.

“Quiero expresar mi solidaridad con la viuda y la familia de Rafael Acosta Arévalo, quien fue, al igual que mi esposo Fernando Albán, torturado y asesinado a manos de un gobierno violador de derechos humanos”, añadió.

DÉJANOS TU COMENTARIO