21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Viuda de Albán exige justicia para venezolanos torturados y asesinados

-

Caracas.- Meudys de Albán, esposa del concejal metropolitano Fernando Albán, asesinado cuando se encontraba bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), exigió justicia para el capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Entiendo la tristeza, la rabia y comparto el dolor de la familia del capitán Acosta Arévalo; pedimos justicia para Fernando Albán, para el capitán Acosta Arévalo y para todos los venezolanos torturados y asesinados”, señaló mediante una serie de videos difundidos en Twitter por el partido Primero Justicia.


LEE TAMBIÉN: 

CADÁVER DE CAPITÁN ACOSTA MUESTRA 16 COSTILLAS ROTAS Y QUEMADURAS POR POSIBLE ELECTROCUCIÓN

Afirmó que, al igual que en el caso del capitán Acosta Arévalo, la justicia venezolana ha negado el traslado de los restos de su esposo, así como el acceso al expediente.

“Quiero expresar mi solidaridad con la viuda y la familia de Rafael Acosta Arévalo, quien fue, al igual que mi esposo Fernando Albán, torturado y asesinado a manos de un gobierno violador de derechos humanos”, añadió.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a