28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Guaidó: “Para falsas elecciones no se va a prestar nadie”

El presidente del Parlamento Juan Guaidó,que realiza una visita a la comunidad de Macuto en Vargas, agradeció además la labor de Calderón Berti como embajador

-

Caracas.- Al hacer referencia acerca de unos posibles comicios electorales parecidos a los del 20 de mayo de 2018, el presidente encargado, Juan Guaidó, señaló que “para falsas elecciones no se va a prestar nadie”. Esta declaración del presidente del Parlamento fue en una visita al estado Vargas, este sábado 30 de noviembre.

Guaidó apuntó que para realizar unas elecciones presidenciales “la única forma es con transparencia y que se vaya el dictador”.

Fuerza indetenible

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que estamos ante una fuerza indetenible de personas que no se acostumbra a las situaciones que están viviendo y a quienes no van a doblegar.

“Aquí vamos a estar hasta lograr. Lo vamos a lograr” apuntó a la comunidad de Macuto.

Sobre el caso de Calderón Berti

Guaidó fue consultado sobre las declaraciones del exembajador de Venezuela en Colombia, a lo cual respondió: «Agradezco la labor del embajador Calderón Berti porque representa la lucha en contra de la tiranía. Avanzaremos en la designación de un nuevo embajador en Colombia, El Salvador y Bolivia”.

Huérfanos de afecto

Se refirió también a los niños y jóvenes que se encuentran separados de sus familiares quienes tuvieron que salir del país para poder enviarles dinero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a