23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Visipol visitó sedes de la Policía de Miranda

-

Maxell DIGITAL CAMERA
El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, acompañado de los miembros de la directiva del referido cuerpo de seguridad, recibió a una comisión del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), encabezada por el viceministro Giuseppe Cacioppo.

Guzmán destacó que todas las unidades administrativas y policiales de la institución están dispuestas a colaborar con las autoridades del Visipol. “Recibimos al Viceministro y a todo su equipo para que junto con los directores de las diferentes áreas puedan supervisar el funcionamiento o desarrollo de algunos procesos que consideren importantes para el desempeño óptimo de una institución policial”, resaltó.
Dijo que el proceso de revisión en las diferentes dependencias de la Policía de Miranda durará aproximadamente una semana, en el marco del proceso de inspección y control que desarrolla el órgano rector para verificar el funcionamiento del cuerpo de seguridad estadal a su cargo.
«En la Policía de Miranda trabajamos con total transparencia, por ello, los representantes del Ministerio pueden estar seguros que contarán con toda nuestra atención y disposición”, puntualizó Guzmán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a