22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Vielma Mora anuncia que tiene COVID-19

Por medio de su cuenta Twitter relató que se siente bien, aunque dio positivo al virus, y que espera pasar esta prueba rápido

-

El dirigente oficialista José Gregorio Vielma Mora anunció este 26 de septiembre que dio positivo al COVID-19. La información la publicó el exsuperintendente del Seniat y exgobernador del estado Táchira en su cuenta Twitter, en la que además relató cómo ha sobrellevado la noticia.

Vielma Mora aseguró que constantemente se somete a pruebas de despistaje y que la última, realizada esta semana, dio positivo. «Practicando mi rutina de exámenes de despistaje, los cuales me realizo de manera constante, me he sometido a la prueba PCR correspondiente a esta semana y es mi responsabilidad informarle al pueblo que he arrojado como resultado: positivo para COVID-19«, dijo el dirigente oficialista.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 9 fallecidos y 667 nuevos casos de COVID-19 este #26sep

De igual forma explicó que se encuentra bien de salud y que hasta los momentos no presenta síntomas graves que representen alguna complicación de la enfermedad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado