27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | "Y va a caer…" le pitaron al gobernador de Barinas cuando acudió a votar

-


Con una pita recibieron al gobernador de Barinas, Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, cuando llegó a sufragar en las elecciones parlamentarias de este 6D. Un grupo de afectos al oficialismo lo aplaudió, pero los cánticos de los opositores resonaron al son de «y va a caer, este Gobierno va a caer». Chávez vota en el liceo Daniel Florencio O’Leary, correspondiente al Circuito 1 que comprende el eje llanero. Llegó a votar cerca del medio día y cuando se bajó de la camioneta la gente comenzó a abuchearlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a