23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

VIDEO | Trabajadores del Ministerio de la Defensa son adiestrados en tiro de fusil

El titular del Ministerio de la Defensa, Wladimir Padrino López, aseguró que la medida busca formar a los venezolanos para defender a la nación

-

Los trabajadores de los entes administrativos adscritos al Ministerio para la Defensa participan este domingo, 16 de febrero, en una práctica individual de tiro de fusil, como parte del adiestramiento cívico-militar del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, reseña una nota de prensa de AVN.

«Estamos realizando focos de adiestramiento individuales de ejercicios de tiros para todo el personal profesional del complejo ministerial de todas las dependencias administrativas de la defensa, haciendo ejercicios de tiros para mantener la experticia, preparación y capacitación», informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un video colgado en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | FUERZA ARMADA INICIA EJERCICIOS MILITARES EN CARACAS, MIRANDA Y VARGAS

El material audiovisual está acompañado de un mensaje donde Padrino López específica que las prácticas se ejecutan con el fusil modelo AK-103. Asimismo, en el mensaje asegura que estos ejercicios forman parte de la prepración de los venezolanos para estrategias de defensa.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a