22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | Siete meses en la clandestinidad

-


Caracas.- Óscar Pérez vivió en la clandestinidad durante siete meses. Después de sobrevolar el TSJ, el 27 de junio de 2017, difundió diversos mensajes a los venezolanos por las redes sociales donde decía luchar por la libertad de Venezuela.
En la madrugada del 15 de enero, el mundo supo su ubicación. Funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado lo tenían rodeado y pusieron fin a la fuga del «piloto venezolano que se reveló contra el Gobierno de Maduro».

Lee también: CRONOLOGÍA | Estos fueron los hechos que llevaron al desmantelamiento del grupo de Óscar Pérez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a