23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

VIDEO | Reverol muestra despliegue militar un día antes de marcha opositora

Desde el paseo monumental Los Próceres, el ministro de Interior, Justicia y Paz mostró las unidades con las que cuenta el Estado venezolano y aseguró que todos los funcionarios y militares están a disposición para defender la paz

-

Caracas.- El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mostró desde el paseo Los Próceres todos los equipos, unidades y funcionarios militares y policiales con los que cuenta el gobierno de Nicolás Maduro para garantizar la paz del país. Así lo describió en su cuenta Twitter este 9 de marzo, apenas un día antes de la movilización convocada para el martes 10 por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Desde el paseo monumental Los Próceres pasamos revista a la capacidad operativa de nuestros cuerpos de seguridad que estarán desplegados en el territorio nacional para garantizar el resguardo de todos los venezolanos. ¡Nuestra victoria es la paz!», escribió Reverol en un texto que acompañó de un video en el que se muestran unidades militares, unidades de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), equipos de orden público, brigada motorizada y guardias nacionales.

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS RUTAS DE LAS MOVILIZACIONES DE LA OPOSICIÓN Y OFICIALISMO PARA ESTE #10MARZ

Para este martes, 10 de marzo, está previsto que la dirigencia opositora, encabezada por Juan Guaidó, junto con ciudadanos venezolanos salgan a marchar para exigir nuevamente la salida del cuestionado gobernante Nicolás Maduro, a quien acusan de usurpar funciones en el Ejecutivo y de violar derechos humanos.

No solo la oposición marchará, sino que también lo hará el oficialismo, pues luego de la convocatoria hecha por Guaidó, el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, también hizo lo propio y llamó a sus simpatizantes a una contramarcha.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado