22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VIDEO | Maduro reclamó al TSJ aplicar justicia implacable contra Juan Guaidó

El gobernante chavista recordó el desafío de Guaidó, quien en el año 2019 se juramentó como presidente interino y fue reconocido así por más de 50 países

-

Caracas.- Nicolás Maduro reclamó, este jueves 27 de enero, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aplicar “una justicia implacable” en contra del líder opositor Juan Guaidó.

Desde la sede del TSJ, Maduro recordó el desafío de Guaidó, quien en el año 2019 se juramentó como presidente interino y fue reconocido así por más de 50 países. A juicio del mandatario chavista, esta estrategia fracasó, pero aún falta hacer “justicia”.

Maduro: intento de revocatorio fracasó por el golpismo de la oposición

Asimismo, señaló que “fracasaron, los derrotamos. Hoy Venezuela tiene un gobierno y una legitimidad histórica conquistada a pulso, con mucha batalla, humildad y esfuerzo».

Agregó Maduro: «Solo quedarían pendiente los daños y perjuicios, instituciones del Estado, los daños y perjuicios hechos a la República estos años, pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar del ejército imperialista de Estados Unidos sobre nuestra sagrada tierra. Solo faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hizo al pueblo venezolano con las sanciones, los bloqueos, los llamados a invasión. Tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país. Tarea pendiente de las instituciones”, señaló Maduro.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a