22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

VIDEO | Maduro: «Debemos almacenar, acumular y ahorrar el agua en donde se pueda»

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, 4 de Abril, que «debemos prepararnos para otro ataque artero en esta guerra de carácter no convencional» y espera «ser bien entendido, bien comprendido, bien comprendido» por el pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro señaló que «estamos avanzando en la estabilización de un sistema que se vaya haciendo cada vez más robusto y permita durante todo el día tener servicio eléctrico para la familias venezolanas de manera equitativa».


LEE TAMBIÉN: 

CARACAS PIDE A RUSIA REPUESTOS PARA SOLUCIONAR FALLAS ELÉCTRICAS

Así mismo ordenó a todos los alcaldes y gobernadores de Venezuela recolectar todos los tanques azules de agua pidió «llenar de tanques a todo el país». Agregó que «Debemos almacenar, acumular y ahorrar el agua en donde se pueda».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a