VIDEO | Maduro: «Debemos almacenar, acumular y ahorrar el agua en donde se pueda»

30

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, 4 de Abril, que «debemos prepararnos para otro ataque artero en esta guerra de carácter no convencional» y espera «ser bien entendido, bien comprendido, bien comprendido» por el pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro señaló que «estamos avanzando en la estabilización de un sistema que se vaya haciendo cada vez más robusto y permita durante todo el día tener servicio eléctrico para la familias venezolanas de manera equitativa».


LEE TAMBIÉN: 

CARACAS PIDE A RUSIA REPUESTOS PARA SOLUCIONAR FALLAS ELÉCTRICAS

Así mismo ordenó a todos los alcaldes y gobernadores de Venezuela recolectar todos los tanques azules de agua pidió «llenar de tanques a todo el país». Agregó que «Debemos almacenar, acumular y ahorrar el agua en donde se pueda».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.