28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

VIDEO | Joel García: «El régimen no ha permitido el acceso al expediente de Marrero porque sabe que es inocente»

-

Caracas.- El abogado del diputado Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 21 de mayo que “el régimen de Nicolás Maduro no ha permitido el acceso al expediente porque sabe que es inocente. Vamos a ciegas a una audiencia preliminar”.


LEE TAMBIÉN: 

ROBERTO MARRERO CUMPLE UN MES DETENIDO Y AISLADO ESTE 21 DE ABRIL

En una rueda de prensa realizada en la sede de Voluntad Popular, García detalló que esperan por que se fije una fecha para la audiencia preliminar «No debemos olvidar que Roberto es un preso de conciencia, es inocente y el régimen lo sabe. Este es un caso político y el régimen mantiene una situación de incertidumbre. Es una condena anticipada”.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a