27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

VIDEO | Guaidó: «Buscamos las herramientas para desarrollar el país»

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró buscar las oportunidades y las herramientas para desarrollar de nuevo a un país que lucha por la libertad«.

Este miércoles 5 de enero, desde el Banco Internacional de Desarrollo (BID), Guaidó manifestó que ha visto el respaldo determinado del mandatario estadounidense Donald Trump desde que asumió como presidente interino de Venezuela en enero de 2019.

Por su parte el presidente del Banco Internacional de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, sostuvo que se ha trabajado durante mucho tiempo para apoyar al también presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó en su lucha por lograr un cambio político en el país y atender los problemas de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA: JUAN GUAIDÓ RECIBE ESPALDARAZO DE TRUMP EN SU VISITA A EE.UU

Guaidó realiza una gira internacional para continuar en busca de apoyo por parte de mandatarios de otras naciones para presionar aún más al gobernante Nicolás Maduro y lograr una salida a la crisis económica, política y social que vive el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a