25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

VIDEO | Estudiantes en Nueva Esparta dicen que serán los principales observadores electorales

-

Por Lisbeth Miquilena
Más de 7 mil 400 estudiantes se convertirán en observadores electorales en todo el país, en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre. Así lo manifestó Pedro Morante del movimiento estudiantil de Nueva Esparta.

Ante la negativa del CNE de permitir observadores internacionales de la ONU y la OEA los universitarios podrán en practica las plataformas «Estudiantes por Venezuela» y «El Arbitro Eres Tú» con la que persiguen garantizar la transparencia y tranquilidad del proceso. Además de los Equipos Populares de Apoyo (EPA) que estarán en todos los centros de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a