19.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

VIDEO | El día que Pedro Carreño dijo que DirecTV espiaba a Venezuela

El ahora constituyente responsabilizó a la oposición del cese de operaciones de la firma por suscripción DirecTV. En el pasado aseguró que esta misma empresa espiaba a los venezolanos

-

Caracas.- El constituyente Pedro Carreño reaccionó este 19 de mayo al cese de operaciones de DirectTV. Aseguró que la medida es una consecuencia de las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos, cuyas políticas, a su juicio, van contra el pueblo de Venezuela y no contra el gobernante Nicolás Maduro.

“Agarren ahí escuálidos, idiotizados. Me imagino que están celebrando”, escribió Carreño en su cuenta Instagram, haciendo referencia a la supuesta actitud de aprobación por parte de la oposición venezolana al cierre de la compañía en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela

Pero la reacción de Carreño no quedó hasta allí, porque los usuarios no tardaron en recordar al constituyente que en el año 2000 aseguró que DirecTV espiaba a los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: «Decisión que afecta a DirecTV es una consecuencia más de la dictadura»

«Resulta ser que aquí nos instalaron en toda Venezuela un sistema de televisión por cable que se llama DirecTV, donde tenemos un video metido todos en nuestras casas, donde nos toman videos y nos graban», dijo en aquel entonces el dirigente oficialista, recuerda un video reposteado este 19 de mayo en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a