21.5 C
Caracas
lunes, 17 febrero, 2025

Video | Edmundo González cita a venezolanos en Costa Rica: los esperamos en la plaza de la Democracia

Edmundo González Urrutia tiene previsto reunirse a la 1:30 p.m. con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles

-

[read_meter]

Caracas.- Edmundo González Urrutia invitó por medio de un video en redes sociales a la comunidad venezolana en Costa Rica a una concentración este jueves, 16 de enero, en la plaza de la Democracia, ubicada frente a la Asamblea Legislativa en San José.

González Urrutia tiene previsto reunirse a la 1:30 p.m. con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, en el Palacio Presidencial, como parte de su agenda internacional. Posteriormente, a las 4:00 p.m., liderará un encuentro con ciudadanos venezolanos en la plaza de la Democracia.

María Corina Machado pide a venezolanos en Costa Rica recibir a Edmundo González este #16Ene

«Queridos compatriotas, los invito a que me acompañen esta tarde a la reunión que sostendré con el presidente de Costa Rica en el Palacio Presidencial y luego a la concentración que haremos con todos los venezolanos en la plaza de la Democracia. Los esperamos», expresó González Urrutia.

Por su parte, la líder de la oposición, María Corina Machado, instó a los venezolanos en Costa Rica a llevar sus banderas para recibir a Edmundo González Urrutia.

«Queridos venezolanos en Costa Rica, es su momento de acompañar a nuestro presidente (…). ¡Estamos en el ring dentro y fuera de Venezuela!», escribió Machado en la red X, convocando a una concentración en la plaza de la Democracia, en San José.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a