20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

VIDEO | Dos opositores pelean en el circuito 3 de Lara

-


En el circuito 3 del estado Lara, los candidatos opositores al oficialismo han resultado ganadores con márgenes históricos, como fue el caso de Eduardo Gómez Sigala, empresario larense que es actualmente diputado a la Asamblea Nacional, quien además quiere repetir para el próximo período. Gómez Sigala quedó excluido de la maqueta presentada por la Mesa de la Unidad (MUD). Por ese motivo, decidió lanzarse con la fórmula de independiente.

Su principal contrincante es Teodoro Campos, exsecretario de gobierno del estado Lara, y quien fuera comandante de Polilara cuando el actual diputado fue detenido cuando le fue expropiada una finca ubicada en los Valles del Turbio.
Representantes de la MUD refieren que no es momento para individualismos, sino para la unidad, enfocados en el cambio que amerita el país; mientras que Gómez Sigala habla de imposiciones de candidatos, incluso que no representan al estado Lara como el caso de Alfonso Marquina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado