VIDEO | Dos opositores pelean en el circuito 3 de Lara

25


En el circuito 3 del estado Lara, los candidatos opositores al oficialismo han resultado ganadores con márgenes históricos, como fue el caso de Eduardo Gómez Sigala, empresario larense que es actualmente diputado a la Asamblea Nacional, quien además quiere repetir para el próximo período. Gómez Sigala quedó excluido de la maqueta presentada por la Mesa de la Unidad (MUD). Por ese motivo, decidió lanzarse con la fórmula de independiente.

Su principal contrincante es Teodoro Campos, exsecretario de gobierno del estado Lara, y quien fuera comandante de Polilara cuando el actual diputado fue detenido cuando le fue expropiada una finca ubicada en los Valles del Turbio.
Representantes de la MUD refieren que no es momento para individualismos, sino para la unidad, enfocados en el cambio que amerita el país; mientras que Gómez Sigala habla de imposiciones de candidatos, incluso que no representan al estado Lara como el caso de Alfonso Marquina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.