23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Video donde aseguran que los sobrinos de Cilia Flores llegaron a Maiquetía es falso

El video se viralizó este martes, 22 de marzo, a través de las redes sociales. Tik tok fue la plataforma donde se subió el materia audiovisual

-

Caracas.- El Observatorio Venezolano de Fake News desmintió un video que se viralizó este martes, 22 de marzo, a través de las redes sociales, donde señalan que los sobrinos de esposa Nicolás Maduro, Cilia Flores, fueron liberados y llegaron a Venezuela a través del aeropuerto internacional de Maiquetía.

«Aquí se cumple el convenio de los gringos que recientemente visitaron a Venezuela, el convenio era soltar a los sobrinos por los gringos un caje de dos por dos», se logra escuchar en el video que fue publicado en la plataforma Tik Tok; sin embargo, la persona que da la información no se identifica.

El Observatorio Venezolano de Fake News señala que la condena de los sobrinos de la esposa del gobernante Nicolás Maduro, es por narcotráfico y depende del Poder Judicial de Estados Unidos, no de la Casa Blanca, por ello la supuesta liberación no ha sido anunciada por las autoridades de ninguno de los dos países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a