23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

VIDEO | Diputada suplente Dheliz Álvarez ahora aspira a una curul como principal

-

Por Ruth Lara Castillo
Dheliz Alvarez, es la representación femenina del Gran Polo Patriótico para elecciones las parlamentarias por el circuito 5 del estado Carabobo, conformado por el municipio Libertador y las parroquias Negro Primero, Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa de Valencia.

Cuenta con más de 890 mil electores, lo que ubica al circuito 5 como el de mayor número de votantes en la entidad.
Esta circunscripción es la única plurinominal de la región en el que se eligen tres diputados y Dheliz Alvarez quiere ser una de ellos, es abogado egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo. Cursó estudios de postgrado en Derecho Penal y posee un diplomado en Derecho Administrativo.
En su etapa universitaria formó parte del movimiento Militantes de la Esperanza, un movimiento nacional que predicaba la conciencia revolucionaria. Es fundadora y promotora de la Misión Madre del Barrio en el Municipio Libertador de entidad carabobeña. Ha sido jefa de campaña, movilización y logística de alcaldes y gobernadores oficialistas.
Actualmente es la diputada suplente en el parlamento del diputado Saúl Ortega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a