VIDEO | ¿Cómo funcionan las mesas electorales y las medidas de bioseguridad?

97

A tan solo días de que los venezolanos asistan nuevamente a las urnas, para las elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre, es importante destacar algunas normas y tips, uno de ellos es el funcionamiento de las mesas electorales y las medidas de bioseguridad debido al COVID-19.

Recuerde que el Consejo Nacional Electoral habilitará 446 centros de votación en los 23 estados y el Distrito Capital, además, se activará un centro de transmisión de contingencia por cada Oficina Regional Electoral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.