26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

VIDEO | Cabello dice que no se dejarán chantajear con informe de Bachelet

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno del cual forma parte no se dejará chantajear con el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH., Michelle Bachelet.

La postura la asumió Cabello durante la rueda de prensa semanal del partido, este lunes 9 de septiembre, al ser consultado sobre la ampliación del informe en el cual Bachelet asegura que se han incrementado las violaciones a los DD.HH por parte de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha hecho nada al respecto.


LEE TAMBIÉN:  CABELLO LLAMA AL PSUV A EJERCICIOS MILITARES ANTE SUPUESTAS AMENAZAS DE COLOMBIA


«Para nosotros, lo que diga la señora Bachelet, no nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear para nada», expresó el dirigente de la tolda.

meta_value

Asimismo aseguró que el Ministerio Público ha procesado todas las denuncias de excesos que involucran a funcionarios policiales y que ha actuado en consecuencia.

Además instó a Bachelet a preocuparse también por lo que ocurre en otros países como Colombia y su propio país Chile, de donde fue presidenta, en lugar de dedicar tanto tiempo y atención a Venezuela.

«En Colombia hay 600 dirigentes campesinos y políticos asesinados. Ya asesinan dos y tres por día, ella no se da cuenta de eso. No ve por ejemplo la represión a los estudiantes en Chile. No vio nada de lo que ocurrió en Honduras su vista está posicionada sobre Venezuela», expresó.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado