22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Victoria contundente de la MUD en Mérida, gana 6 diputados

-

De izquierda a derecha: Williams Dávila Barrios, Lawrence Castro, Gina Rodríguez, Luis Loaiza Rincón | Foto: María Virginia Velázquez
De izquierda a derecha: Williams Dávila Barrios, Lawrence Castro, Gina Rodríguez, Luis Loaiza Rincón | Foto: María Virginia Velázquez

Por María Virginia Velázquez/El Pitazo- Mérida
La Mesa de la Unidad Democrática en Mérida ganó todos los circuitos electorales del estado y la lista. En esta entidad se eligieron 4 diputados nominales, 2 uninominales y la representación indígena del Occidente conformada por los estados Mérida, Trujillo y Zulia.

La representación ante la Asamblea Nacional para este estado quedó de la siguiente manera:
 
Circuito No. 1 AlexisPaparoni
Circuito No. 2 Addy Valero
Circuito No. 3 Williams Dávila Barrios (diputado reelecto)
Circuito No. 4 Carlos Paparoni.
 
Los diputados uninominales o por lista son Milagros Valero y Luis Loaiza Rincón. Mientras que la representación indígena quedó asignada al doctor Virgilio Ferrer.
De esta manera, la Mesa de la Unidad Democrática – Mérida, recupera el 100% del espacio en el Parlamento Nacional. La actual delegación legislativa está conformada por cuatro diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dos de la MUD.
Los actuales diputados de Mérida son: Carlos Ramos y Williams Dávila Barrios por la MUD. Diógenes Andrade, Guido Ochoa, Mary Ysbelly De Jesús y Ramón Lobo, – quien aspiraba a la reelección, – por el PSUV.
 
 
 
FOTO 1 De izquierda a derecha: Williams Dávila Barrios, Lawrence Castro, Gina Rodríguez, Luis Loaiza Rincón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado