25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Viceprimer ministro ruso y El Aissami evalúan nuevas inversiones en Venezuela

El viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov aseguró que Rusia continuará con el envío de medicamentos y productos de primera necesidad. Agregó que «las tendencias de este año apuntan a un crecimiento»

-

Caracas.- Este Sábado 5 de octubre fue instalada en Caracas la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela con la finalidad de evaluar nuevas oportunidades de inversión en áreas estratégicas como el hierro, acero y petroquímica, con una inversión de 150 millones de dólares en lo que resta de 2019. 

El viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, aseguró que Rusia continuará con el envío de medicamentos y productos de primera necesidad. Agregó: «Las tendencias de este año apuntan a un crecimiento; las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia han aumentado 10% en comparación con el año anterior y se va a continuar aumentando a 150 millones de dólares para este año».

LEE TAMBIÉN
Nicolás Maduro viaja a Rusia para estrechar lazos con el país euroasiático

Por su parte, Tareck El Aissami destacó: «Con esta importante reunión estamos sellando el compromiso de ambos gobiernos y pueblos. Estamos seguros de que con esta visita de alto nivel se van a dar buenos resultados para el beneficio de Rusia y de Venezuela».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado