Vente Venezuela sobre corrupción con ayuda humanitaria: «Exigimos justicia y transparencia»

14

Caracas.- Vente Venezuela, el partido liderado por la dirigente María Corina Machado, exige que haya transparencia y justicia sobre los supuestos hechos de corrupción con la ayuda humanitaria en donde salen implicados algunos enviados del presidente encargado Juan Guaidó a Cúcuta (Colombia).

meta_value

»Abogamos porque exista justicia y transparencia frente a cualquier evento que suponga precisamente la continuidad de esas malas prácticas que nos han traído a esta realidad», escribió el partido de Machado en Twitter, reiterando que la corrupción se inició desde que llegó Hugo Chávez al poder para implementar el socialismo en Venezuela.

meta_value

Insisten en que la salida para Venezuela debe pasar por la ruptura definitiva de »todo el sistema de corrupción y mafias» que impera en el país, que ha ocasionado la huida de millones de venezolanos a otros países por la crisis política y económica que atraviesa actualmente.

LEE TAMBIÉN: 

VOLUNTAD POPULAR DESMIENTE QUE GOBIERNO INTERINO MANEJÓ LOS FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA

»Venezuela vive una tragedia de dimensiones insospechadas y requiere de sus ciudadanos, sobre todo de quienes ejercemos su dirigencia política, ética y principios que con coraje nos lleven a la libertad. El hambre y la muerte no esperan, Venezuela tampoco», concluye.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO