Vente Venezuela sobre corrupción con ayuda humanitaria: “Exigimos justicia y transparencia”

Vente Venezuela, el partido liderado por la dirigente María Corina Machado, dice que el cese de la usurpación debe comenzar por la ruptura definitiva de ''todo el sistema de corrupción y mafias'' que impera en el país

672

Caracas.- Vente Venezuela, el partido liderado por la dirigente María Corina Machado, exige que haya transparencia y justicia sobre los supuestos hechos de corrupción con la ayuda humanitaria en donde salen implicados algunos enviados del presidente encargado Juan Guaidó a Cúcuta (Colombia).

”Abogamos porque exista justicia y transparencia frente a cualquier evento que suponga precisamente la continuidad de esas malas prácticas que nos han traído a esta realidad”, escribió el partido de Machado en Twitter, reiterando que la corrupción se inició desde que llegó Hugo Chávez al poder para implementar el socialismo en Venezuela.

Insisten en que la salida para Venezuela debe pasar por la ruptura definitiva de ”todo el sistema de corrupción y mafias” que impera en el país, que ha ocasionado la huida de millones de venezolanos a otros países por la crisis política y económica que atraviesa actualmente.

LEE TAMBIÉN: 

VOLUNTAD POPULAR DESMIENTE QUE GOBIERNO INTERINO MANEJÓ LOS FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA

”Venezuela vive una tragedia de dimensiones insospechadas y requiere de sus ciudadanos, sobre todo de quienes ejercemos su dirigencia política, ética y principios que con coraje nos lleven a la libertad. El hambre y la muerte no esperan, Venezuela tampoco”, concluye.

DÉJANOS TU COMENTARIO