18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Vente Venezuela no postulará a Isabel Pereira fuera de la MUD

-

CLvQuF2WIAAnDKH
«Isabel Pereira y yo recorreremos Venezuela», dijo Machado | Foto: @PrensaMCM

La exdiputada y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este jueves que no postularán a Isabel Pereira fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Se nos exige acompañar el movimiento unitario, pese a decisiones de la MUD. La Unidad de los venezolanos no es patrimonio de ningún sector. Es la unidad moral lo que vale»,manifestó la exdiputada en rueda de prensa.
«Prefiero aceptar esta decisión es nuestra contra, antes que aceptar maniobras que no atienden a la verdad», señaló Machado, quien también anunció que hará un recorrido por el país. «Isabel Pereira y yo recorreremos Venezuela».
Machado reiteró que Vente Venezuela no aceptó la postulación de la MUD por «respeto a los electores» y alegó que «no se trata de cuotas ni de negociaciones».
Manifestó estar «sorprendida por la actuación de algunas personas con las que he compartido muchos años», tras el proceso de quedar sin candidatura.
«He recibido la opinión firma del respaldo de Leopoldo López a través de Lilian Tintori. Espero que ese respaldo siga allí (…) La decisión que hemos tomado es que comenzaremos desde mañana en los circuitos, con los electores para que todo el mundo salga a votar», declaró Machado.
«Tanto María Corina como yo comenzamos un trabajo en el circuito 2 a favor de la Unidad«, indicó por su lado Isabel Pereira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a