Vente Venezuela califica de ilegal allanamiento a inmunidad de Juan Pablo García

meta_valxj

La organización política Vente Venezuela aseguró que el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo García, diputado de la Asamblea Nacional por Monagas, es una acción ilegal.

“Esta persecución desmedida anunciada por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de nuestro parlamentario es un cobro a su coraje y lucha constante por el rescate de todas las libertades, así como a la denuncia permanente del régimen criminal”, se lee en un comunicado oficial.

Vente Venezuela denunció que el gobierno tomó represalias por su liderazgo opositor en Monagas y como miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio; se solidarizó con el diputado y destacó su labor cuando exigió investigar el caso Gorrín.


LEE TAMBIÉN: 


ANC ALLANA INMUNIDAD DE LOS DIPUTADOS GUERRA, GUZMÁN, GUANIPA Y GARCÍA

“Juan Pablo tiene la fuerza característica de un líder oriental que habla claro y firme, que no se doblega ni teme a las amenazas recientes y de vieja data contra su persona e incluso su familia”, expresó la organización.

En el comunicado prometieron mantener su trabajo por la libertad del país y “descartar definitivamente aquellas estrategias que solo dan tiempo a la tiranía, como los falsos diálogos y la oferta de unas elecciones fraudulentas”.

Con información de nota de prensa.

DÉJANOS TU COMENTARIO