26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Venezuela y Argelia acuerdan activar línea aérea directa entre ambos países

Nicolás Maduro sostuvo un primer encuentro, el jueves 9 de junio, con su par argelino con el propósito de desarrollar una agenda de trabajo que busca ampliar lazos de cooperación

-

Caracas.– Abdelmajid Tebboune, presidente de Argelia, informó recientemente que uno de los puntos acordados durante la agenda de trabajo con Nicolás Maduro fue la activación de la línea aérea directa que conecte al país africano con Caracas.

«Hemos abordado temas culturales y económicos en el escenario interno de Venezuela y Argelia, así como también del escenario internacional. Hemos decidido la apertura de una línea aérea entre Argel y Caracas en los meses que viene», dijo la máxima autoridad.

Por su parte, el gobernante oficialista expresó: “Una gran noticia. Muy pronto los venezolanos y los argelinos vamos a poder montarnos en un avión e ir a Caracas en un vuelo directo; montarnos en un avión y venir de Caracas a Argelia en un vuelo directo”.

Acuerdos durante la gira

Maduro sostuvo un primer encuentro, el jueves 9 de junio, con su par argelino con el propósito de desarrollar una agenda de trabajo que busca ampliar lazos de cooperación entre ambas naciones.

De acuerdo con información suministrada por el equipo de Prensa Presidencial, ambos mandatarios revisaron el desarrollo de varios acuerdos en distintos ámbitos, como energía, educación, cultura y comercio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a