Venezuela también pedirá visado a los peruanos desde el 15 de junio

"En aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales" de Perú "la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela a partir del próximo 15 de junio de 2019", señaló la Cancillería venezolana mediante un comunicado

368
Maduro y su equipo ejercen el poder y administran el miedo y la complicidad de civiles y militares para aferrarse al mando. Foto EFE

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro informó que en reciprocidad también solicitará a los peruanos un visado para poder ingresar a Venezuela desde el 15 de junio, el mismo día en que los venezolanos empezarán a necesitar visa para ingresar a Perú.

“En aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales” de Perú “la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela a partir del próximo 15 de junio de 2019“, señaló un comunicado difundido por la Cancillería venezolana.


LEE TAMBIÉN: 


PERÚ EXIGIRÁ PASAPORTE Y VISA HUMANITARIA PARA PERMITIR INGRESO DE VENEZOLANOS

El gobierno de Maduro adelantó en el breve escrito que hará del conocimiento público por vía digital “(página web, redes sociales) y mediante información directa en las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado”.

EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO