20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Venezuela seguirá enviando oxígeno a Brasil de forma gratuita

El gobernador de Bolívar sostiene que lo enviado el lunes ayudará a 14 mil pacientes en Manaos

-

Caracas.- Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, sostuvo este 19 de enero que el gobierno de Nicolás Maduro seguirá donando oxigeno a Brasil para ayudarlos a combatir el brote de COVID-19 en ese país.

Detalló que los cilindros enviados el pasado lunes contenían 136 mil litros de oxígeno, e informó que por órdenes del gobierno de Maduro esta donación se mantendrá de forma gratuita con Brasil.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Gandolas con 100.000 litros de oxígeno cruzan la frontera rumbo a Brasil

“Ya de Brasil salieron unas gandolas con los cilindros especiales para ser cargados en Sidor de manera gratuita”, dijo en entrevista con Venezolana de Televisión.

Se prevé que este martes lleguen a diversos centros hospitalarios de Manaos el oxígeno enviado, que según aseguró, servirá para atender a unos 14 mil pacientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado