23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Venezuela no retomará clases presenciales

Durante una alocución transmitida en los medios del Estado, aseguró que aunque le hacía ilusión el regreso a clases de manera presencial eso "por ahora no es posible, por ahora no vamos a iniciar clases presenciales"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, anunció este domingo, 21 de marzo, que Venezuela no retomará las clases presenciales, tal como se estaba estudiando aplicar desde hace meses.

Durante una alocución transmitida en los medios del Estado, aseguró que aunque le hacía ilusión el regreso a clases de manera presencial eso «por ahora no es posible, por ahora no vamos a iniciar clases presenciales».

LEE TAMBIÉN

Maduro decreta cuarentena radical en Semana Santa

Sostuvo que el país mantendrá «el sistema educativo a través de las clases de internet» y que «cuando venga la semana de flexibilización, seguiremos aplicando una modalidad presencial completamente segura, donde los representantes y alumnos tendrán contacto con los profesores para entregar las tareas».

Esta decisión, según Maduro, se debe a la llegada de la variante brasileña, «no vamos a poder por ahora, por lo menos lo que se vislumbra en abril».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a