24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Venezuela no retomará clases presenciales

Durante una alocución transmitida en los medios del Estado, aseguró que aunque le hacía ilusión el regreso a clases de manera presencial eso "por ahora no es posible, por ahora no vamos a iniciar clases presenciales"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, anunció este domingo, 21 de marzo, que Venezuela no retomará las clases presenciales, tal como se estaba estudiando aplicar desde hace meses.

Durante una alocución transmitida en los medios del Estado, aseguró que aunque le hacía ilusión el regreso a clases de manera presencial eso «por ahora no es posible, por ahora no vamos a iniciar clases presenciales».

LEE TAMBIÉN

Maduro decreta cuarentena radical en Semana Santa

Sostuvo que el país mantendrá «el sistema educativo a través de las clases de internet» y que «cuando venga la semana de flexibilización, seguiremos aplicando una modalidad presencial completamente segura, donde los representantes y alumnos tendrán contacto con los profesores para entregar las tareas».

Esta decisión, según Maduro, se debe a la llegada de la variante brasileña, «no vamos a poder por ahora, por lo menos lo que se vislumbra en abril».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado