Venezuela entrará en cuarentena radical a partir de este #3May

En todo el país regirá desde mañana una nueva semana de cuarentena que se realiza bajo el esquema 7+7 que implementa el gobierno de Nicolás Maduro

912
Archivo : (Boris Vergara - Agencia Anadolu)

Caracas.- Nicolás Maduro informó este domingo que, a partir de este lunes 3 de mayo hasta el próximo domingo 9, Venezuela entrará en un período de cuarentena radical.

En Venezuela regirá desde mañana una nueva semana de cuarentena que se realiza bajo el esquema 7+7 que implementa el gobierno de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Maduro designa a Eduardo Piñate como nuevo ministro de Educación

«Vamos con conciencia, con buena voluntad a la cuarentena. Vamos a cuidarnos entre todos, que a nadie se le olvide. El 7+7 claro que da resultado», dijo el gobernante.

Venezuela aplica desde hace meses un sistema de flexibilización y confinamiento que consiste en siete días de apertura parcial y otros siete de cierre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.