Venezuela entrará en cuarentena radical a partir de este #3May

En todo el país regirá desde mañana una nueva semana de cuarentena que se realiza bajo el esquema 7+7 que implementa el gobierno de Nicolás Maduro

952
Archivo : (Boris Vergara - Agencia Anadolu)

Caracas.- Nicolás Maduro informó este domingo que, a partir de este lunes 3 de mayo hasta el próximo domingo 9, Venezuela entrará en un período de cuarentena radical.

En Venezuela regirá desde mañana una nueva semana de cuarentena que se realiza bajo el esquema 7+7 que implementa el gobierno de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Maduro designa a Eduardo Piñate como nuevo ministro de Educación

«Vamos con conciencia, con buena voluntad a la cuarentena. Vamos a cuidarnos entre todos, que a nadie se le olvide. El 7+7 claro que da resultado», dijo el gobernante.

Venezuela aplica desde hace meses un sistema de flexibilización y confinamiento que consiste en siete días de apertura parcial y otros siete de cierre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.