Cúcuta.– Venezolanos que viven en Colombia opinan sobre cómo el cierre de la frontera ha afectado su día a día. Varios residen o trabajan en Cúcuta para poder mantener a sus familias en Venezuela.
Algunos se han quedado para ayudar a los heridos en los incidentes que se registraron el pasado 23 de febrero en los puentes fronterizos, durante el intento del ingreso de la ayuda humanitaria.
Reporte de César Batiz
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.