23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Venezolanos manifestaron este 12F por la juventud y la ayuda humanitaria

-

Caracas.- Con banderas, pitos y consignas, jóvenes, dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil se movilizaron este 12 de febrero, Día de la Juventud, para solicitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

LEE TAMBIÉN:


Estudiantes realizan vigilia por la libertad en la plaza Bolívar de Chacao

 En los estados Guárico, Apure, Portuguesa, Táchira, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas y Miranda se realizaron concentraciones en diferentes ciudades, desde donde también le dieron su respaldo a Juan Guaidó y a su pliego de peticiones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a