24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Venezolanos esperan arribo de ayuda humanitaria a galpones en Tienditas

-

Caracas. Venezolanos esperan para el mediodía de este jueves, 7 de febrero, el arribo de camiones con las primeras provisiones de ayuda humanitaria a los galpones habilitados por diversas ONG en el lado colombiano del Puente Internacional de Tienditas.

Lee también:
ONG canadiense pide a Maduro retirar container de Tienditas

También está prevista este jueves la visita de funcionarios estadounidenses a la Casa de Paso de la Divina Providencia, un albergue de la iglesia católica donde son atendidos ciudadanos venezolanos en Cúcuta, Colombia.

La expectativa de la población en la frontera entre Venezuela y Colombia crece por la llegada de ayuda humanitaria, según constató El Pitazo.

Con información de Mariana Duque

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado