23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Velorio y entierro del concejal Edmundo Rada se realizarán este #20Oct

El cuerpo de Edmundo Rada será trasladado al barrio Unión de Petare, específicamente, a la Casa de la Cultura de la comunidad, donde será velado el domingo 20 de octubre. Ese mismo día será llevado al Cementerio del Este para ser enterrado

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se acercó este sábado 19 de octubre hasta las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, para acompañar a familiares del concejal Edmundo Rada, asesinado el 17 de octubre.

Antes de sacar su cuerpo de la morgue, se entonaron las notas del Himno Nacional frente a la furgoneta para rendir honores al exconcejal del municipio Sucre, estado Miranda.

El cuerpo de Rada será trasladado al barrio Unión de Petare, específicamente, a la Casa de la Cultura de la comunidad, donde será velado el domingo 20 de octubre. Ese mismo día será llevado al Cementerio del Este, para ser enterrado.

Edmundo Rada es el tercer concejal asesinado en Venezuela en lo que va de 2019. Los dos anteriores se registraron en Zulia.

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a