20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Velorio y entierro del concejal Edmundo Rada se realizarán este #20Oct

El cuerpo de Edmundo Rada será trasladado al barrio Unión de Petare, específicamente, a la Casa de la Cultura de la comunidad, donde será velado el domingo 20 de octubre. Ese mismo día será llevado al Cementerio del Este para ser enterrado

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se acercó este sábado 19 de octubre hasta las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, para acompañar a familiares del concejal Edmundo Rada, asesinado el 17 de octubre.

Antes de sacar su cuerpo de la morgue, se entonaron las notas del Himno Nacional frente a la furgoneta para rendir honores al exconcejal del municipio Sucre, estado Miranda.

El cuerpo de Rada será trasladado al barrio Unión de Petare, específicamente, a la Casa de la Cultura de la comunidad, donde será velado el domingo 20 de octubre. Ese mismo día será llevado al Cementerio del Este, para ser enterrado.

Edmundo Rada es el tercer concejal asesinado en Venezuela en lo que va de 2019. Los dos anteriores se registraron en Zulia.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado