27.2 C
Caracas
viernes, 24 enero, 2025

Venezolanos comiendo basura: el video que provocó la retención del periodista Jorge Ramos

-

Caracas. El periodista de Univisión Jorge Ramos y su equipo fueron retenidos durante dos horas el pasado lunes 25 de febrero en el Palacio de Miraflores, en Caracas. La razón de la retención fue que el gobernante Nicolás Maduro se sintió incomodado durante una entrevista que le realizaba Ramos.

El periodista explicó que Maduro interrumpió la entrevista, que el equipo de Ramos estaba grabando, después de que se le mostraron un video en el que se ve a un grupo de jóvenes comían restos de «comida» que sacaban directamente de un camión de basura.

LEE TAMBIÉN: 

SNTP ALERTA QUE REPORTERO DE TELEMUNDO NEWS ESTÁ  DESAPARECIDO

Jorge Ramos explicó en Univisión que después de que Maduro abandonó la entrevista, les confiscaron todo el material, y que tanto él como su productora fueron interrogados, encerrados en un cuarto de seguridad por más de dos horas y despojados de sus teléfonos.

 Imágenes @Gbastidas 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a