21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Venezolanos comiendo basura: el video que provocó la retención del periodista Jorge Ramos

-

Caracas. El periodista de Univisión Jorge Ramos y su equipo fueron retenidos durante dos horas el pasado lunes 25 de febrero en el Palacio de Miraflores, en Caracas. La razón de la retención fue que el gobernante Nicolás Maduro se sintió incomodado durante una entrevista que le realizaba Ramos.

El periodista explicó que Maduro interrumpió la entrevista, que el equipo de Ramos estaba grabando, después de que se le mostraron un video en el que se ve a un grupo de jóvenes comían restos de «comida» que sacaban directamente de un camión de basura.

LEE TAMBIÉN: 

SNTP ALERTA QUE REPORTERO DE TELEMUNDO NEWS ESTÁ  DESAPARECIDO

Jorge Ramos explicó en Univisión que después de que Maduro abandonó la entrevista, les confiscaron todo el material, y que tanto él como su productora fueron interrogados, encerrados en un cuarto de seguridad por más de dos horas y despojados de sus teléfonos.

 Imágenes @Gbastidas 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado