29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Venezolanos comiendo basura: el video que provocó la retención del periodista Jorge Ramos

-

Caracas. El periodista de Univisión Jorge Ramos y su equipo fueron retenidos durante dos horas el pasado lunes 25 de febrero en el Palacio de Miraflores, en Caracas. La razón de la retención fue que el gobernante Nicolás Maduro se sintió incomodado durante una entrevista que le realizaba Ramos.

El periodista explicó que Maduro interrumpió la entrevista, que el equipo de Ramos estaba grabando, después de que se le mostraron un video en el que se ve a un grupo de jóvenes comían restos de «comida» que sacaban directamente de un camión de basura.

LEE TAMBIÉN: 

SNTP ALERTA QUE REPORTERO DE TELEMUNDO NEWS ESTÁ  DESAPARECIDO

Jorge Ramos explicó en Univisión que después de que Maduro abandonó la entrevista, les confiscaron todo el material, y que tanto él como su productora fueron interrogados, encerrados en un cuarto de seguridad por más de dos horas y despojados de sus teléfonos.

 Imágenes @Gbastidas 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a