Vecinos de La California trancaron la calle en respaldo al alzamiento militar contra Maduro este #30Abr

45

Caracas.- Desde las 10:30 a.m los vecinos de La California decidieron bloquear el paso hacia la avenida Francisco de Miranda para respaldar el alzamiento militar contra Nicolás Maduro.

Colocaron barricadas en la vía, impidiendo el paso de vehículos.

Los habitantes de Caracas y demás regiones de Venezuela, atendieron el llamado de Juan Guaidó de mantenerse en las calles hasta que cese la usurpación.

Con banderas, pancartas y pitos, los ciudadanos gritaban consignas en contra del régimen de Nicolás Maduro, mientras que se dirigían hasta la base aérea de La Carlota, donde Guaidó se pronunció junto a funcionarios de las Fuerzas Armadas, y Leopoldo López, que fue liberado por indulto.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.