Vecchio sobre El Aissami: «Enfrentamos una dictadura narcotraficante y terrorista»

48

Caracas.- Carlos Vecchio, máximo representante en Estados Unidos de Juan Guaidó, afirmó que Venezuela «enfrenta una dictadura narcotraficante y terrorista«.

Realizó la afirmación en su cuenta de Twitter mediante una grabación, luego de la inclusión del vicepresidente de Economía
Tareck El Aissami en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 

VECCHIO: “ES IMPOSIBLE TENER ELECCIONES LIBRES Y JUSTAS CON MADURO EN EL PODER”

«¿Quién puede dudar hoy del carácter criminal, corrupto, asesino y vinculado al narcotráfico del régimen de Nicolás Maduro?», expresó.

Vecchio prometió además seguir luchando «para acabar con este régimen que ha saqueado a nuestro país, a costa del hambre de los venezolanos«.

«Pese a amenazas y turbias campañas del régimen, Maduro y sus colaboradores, seguimos sin descanso hasta lograr una #VenezuelaLibre de hambre y sufrimiento», añadió en el tuit.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.