20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Vecchio se solidariza con Américo de Grazia por persecución política

-

Caracas.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU) designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, envío un mensaje al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo de Grazia.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL POSTERGA DISCUSIÓN DEL TIAR PARA LA PRÓXIMA SESIÓN

«Desde aquí quiero mandarle toda mi solidaridad a nuestro amigo, a nuestro diputado Américo de Grazia, quien hoy cumple dos meses de persecución por enfrentar a un régimen, por hablar con claridad, por defender sus principios y sus valores», dijo.

Vecchio recordó su experiencia ante el acoso del gobierno de Maduro “También estuve tres meses perseguido, escondido en Venezuela con una persecución dura, fuerte, por enfrentar esta dictadura, por defender los mismos valores y principios que nos tienen aquí al frente de esta lucha».

El pasado 9 de mayo, Américo de Graziaanunció en Twitter que decidió ingresar a la embajada de Italia en busca de refugio, ante su posible detención por las autoridades de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado