Vecchio se solidariza con Américo de Grazia por persecución política

49

Caracas.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU) designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, envío un mensaje al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo de Grazia.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL POSTERGA DISCUSIÓN DEL TIAR PARA LA PRÓXIMA SESIÓN

«Desde aquí quiero mandarle toda mi solidaridad a nuestro amigo, a nuestro diputado Américo de Grazia, quien hoy cumple dos meses de persecución por enfrentar a un régimen, por hablar con claridad, por defender sus principios y sus valores», dijo.

Vecchio recordó su experiencia ante el acoso del gobierno de Maduro “También estuve tres meses perseguido, escondido en Venezuela con una persecución dura, fuerte, por enfrentar esta dictadura, por defender los mismos valores y principios que nos tienen aquí al frente de esta lucha».

El pasado 9 de mayo, Américo de Graziaanunció en Twitter que decidió ingresar a la embajada de Italia en busca de refugio, ante su posible detención por las autoridades de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.