Vecchio: “muy positiva” la reunión con el Pentágono y el Departamento de Estado

Durante la cita las partes conversarían sobre la ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela, según fuentes del Departamento de Defensa estadounidense. No estaba prevista una declaración pública tras el encuentro

478

Caracas.- El representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, designado por Juan Guaidó,Carlos Vecchio, informó este 20 de mayo que la reunión sostenida con el Departamento de Estado estadounidense y el Pentágono había sido muy positiva.

A través de Twitter, Vecchio anunció que “cumpliendo con el mandato del Presidente Juan Guaidó… ya fue realizada la reunión pautada para hoy junto al Departamento de Estado y el Pentágono de los EEUU para discutir todos los aspectos de la crisis de Vzla. Muy positivo”.


LEE TAMBIÉN: 

APROBARON EXTENDER HASTA EL 2020 PERÍODO DE LA ANC 

No estaba previsto que ninguna de las partes hiciera una declaración pública sobre los aspectos tratados en la reunión. No obstante, antes de la cita, Chris Mitchell, vocero del Departamento de Defensa estadounidense indicó que la idea era conversar sobre “ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela“.

DÉJANOS TU COMENTARIO