22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Vecchio: «muy positiva» la reunión con el Pentágono y el Departamento de Estado

-

Caracas.- El representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, designado por Juan Guaidó,Carlos Vecchio, informó este 20 de mayo que la reunión sostenida con el Departamento de Estado estadounidense y el Pentágono había sido muy positiva.

A través de Twitter, Vecchio anunció que «cumpliendo con el mandato del Presidente Juan Guaidó… ya fue realizada la reunión pautada para hoy junto al Departamento de Estado y el Pentágono de los EEUU para discutir todos los aspectos de la crisis de Vzla. Muy positivo».


LEE TAMBIÉN: 

APROBARON EXTENDER HASTA EL 2020 PERÍODO DE LA ANC 

No estaba previsto que ninguna de las partes hiciera una declaración pública sobre los aspectos tratados en la reunión. No obstante, antes de la cita, Chris Mitchell, vocero del Departamento de Defensa estadounidense indicó que la idea era conversar sobre «ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a