Vecchio denuncia a Nicolás Maduro por toma militar de una finca familiar

''Te hago responsable de lo que le pase a mi familia", le dijo el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, al cuestionado gobernante Nicolás Maduro

536
Finca familiar de Carlos Vecchio, ubicada en el estado Monagas. Foto cortesía: Twitter | @carlosvecchio

Miami.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que su familia sufre “el ataque, la intimidación y la amenaza” de militares que le impide trabajar en una finca de su propiedad.

“Métanse conmigo, pero no con mi familia”, expresó Vecchio, que está radicado en Washington y que este miércoles, 8 de mayo, recibió el Premio Libertad (Freedom Award) del Instituto Republicano Internacional.

En un mensaje directo al cuestionado gobernante Nicolás Maduro, Vecchio escribió: “Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”.

Según Vecchio, que lleva exiliado más de cuatro años, los militares le impiden a su padre, de 80 años, que “pueda seguir sembrando hortalizas” en terrenos que pertenecen a su familia en Caripe, estado Monagas.

Vecchio publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que se ve a un grupo de soldados armados hablando con su padre en un terreno arado.

“Yo estoy aquí ante ustedes como embajador gracias al coraje del pueblo de Venezuela, y quiero dedicar esto no solo a todos los venezolanos que están luchando en nuestro país, no solo a los venezolanos de nuestra diáspora, sino especialmente a todos los venezolanos que han dado su vida por la libertad y la democracia de Venezuela”, subrayó.

Para Vecchio, “la única forma de resolver la crisis en Venezuela es poniendo fin a la usurpación de Maduro, es poniendo fin a la dictadura en Venezuela”.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO