23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Varguenses piden «libertad» durante visita de Guaidó a iglesia San Sebastián de Maiquetía

-

La Guaira.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sorprendió a la comunidad varguense en Maiquetía, cuando ingresó a una misa de Miércoles Santo en la iglesia San Sebastián.

Guaidó, que forma parte de la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la revista Time, salió con el Nazareno a cuestas en procesión, mientras los presentes gritaban «libertad, libertad».

meta_value

Desde el templo religioso, Guaidó aseguró haber orado «con mi gente de Vargas, pidiendo por el país que merecemos: próspero y libre».

LEE TAMBIÉN
Revista Time reconoce a Juan Guaidó entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2019

Este miércoles hubo registro del ingreso de ayuda humanitaria a algunos hospitales venezolanos, con respecto a este tema, quien es reconocido actualmente como el presidente interino del país por más de 50 países, advierte que Nicolás Maduro desde un principio se opuso al ingreso de las donaciones.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a