Varguenses piden «libertad» durante visita de Guaidó a iglesia San Sebastián de Maiquetía

93

La Guaira.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sorprendió a la comunidad varguense en Maiquetía, cuando ingresó a una misa de Miércoles Santo en la iglesia San Sebastián.

Guaidó, que forma parte de la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la revista Time, salió con el Nazareno a cuestas en procesión, mientras los presentes gritaban «libertad, libertad».

meta_value

Desde el templo religioso, Guaidó aseguró haber orado «con mi gente de Vargas, pidiendo por el país que merecemos: próspero y libre».

LEE TAMBIÉN
Revista Time reconoce a Juan Guaidó entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2019

Este miércoles hubo registro del ingreso de ayuda humanitaria a algunos hospitales venezolanos, con respecto a este tema, quien es reconocido actualmente como el presidente interino del país por más de 50 países, advierte que Nicolás Maduro desde un principio se opuso al ingreso de las donaciones.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Super aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.