Vargas | Candidato Luis Olivo denuncia ventajismo del Psuv ante representantes de la UE

El candidato de Alianza Democrática destacó que el aspirante del Psuv, José Alejandro Terán, aprovecha los recursos del Estado para la campaña electoral

60
Luis Olivo aplaude la observación de la Unión Europea | Foto cortesía

Representantes de la Alianza Democrática se reunieron con representantes de la misión observadora de la Unión Europea el pasado miércoles 10 de noviembre, con el fin de chequear el proceso que seguirán durante las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre y denunciar algunas anormalidades en la campaña. 

Luis Olivo, candidato a la gobernación del estado La Guaira (Vargas) del partido Alianza Democrática, fue el encargado de representar a la tolda en esta reunión y señaló que el aspirante José Alejandro Terán, del Partido Socialista Unido, aprovecha recursos del Estado para la campaña.

Gritos y empujones marcan simulacro electoral en Vargas

“Recibimos en el comando de campaña de la Alianza Democrática la grata visita de algunos delegados de la misión de observación de la Unión Europea. Hoy es un día especial porque después de tantos años volvemos a tenerlos en el país”, señaló Olivo.

Olivo dijo a los representantes europeos que Terán, quien se separó de su cargo como alcalde del municipio Vargas para ser candidato a la gobernación, afianza su campaña en el apoyo de la entidad.

El estado fue gobernado por varios períodos por Jorge Luis García Carneiro, quien falleció el pasado 22 de mayo y abrió la puerta para un nuevo aspirante.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS COMICIOS AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.