22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Vamos con todo será “el himno de la Operación libertad”

-

Caracas.– Un grupo de artistas han mostrado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y en colaboración lanzaron el tema “Vamos con todo”, título del tema que interpretaron los venezolanos: Oscarcito, Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Gustavo Elis, Sixto Rein, Franklin Virgüez, Carlos Baute, San Luis, Neguito Borjas, los influencers Marko y Javier Hala Madrid, así como figuras del entretenimiento venezolano, Daniel Sarcos, Norkys Batista, Viviana Gibelli, Maickel Melamed, Luis Chataing, y Luis Olavarrieta. Víctor Muñoz aseguró en su canal de Instagram que este será “el himno de la Operación Libetad”, que inició el pasado 30 de abril con las acciones convocadas por Juan Guaidó.

La canción la podrás encontrar completa en: https://youtu.be/XZSRLb_V0FY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a