18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Uzcátegui ante acusación del equipo de Ocariz: “Eso es un video producido”

El candidato opositor a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, considera lamentable la denuncia hecha por el dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera

-

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró a El Pitazo que la acusación del dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera es falsa.

Eso es un video producido. Nadie en su sano juicio quita un pendón con la franela de un partido. Incluso, ves el video y la franela le queda pequeña a la persona que aparece ahí. De verdad que me parece muy lamentable que una persona como Juan Carlos Caldera esté haciendo esa denuncia”, expresó sobre la acusación hecha por el equipo del otro candidato opositor por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz.

Indicó que se dedica a trabajar y sembrar la esperanza en el estado Miranda y no para quitar propaganda electoral. “Nosotros no andamos en eso. Nunca lo hemos hecho en la vida. Jamás”.

Sobre la candidatura unitaria

Uzcátegui, consultado por las conversaciones para unificar la candidatura con Ocariz, dijo que desconocieron las encuestas donde ganó y tampoco quisieron medirse en unas primarias.

“Las encuestas dicen que estamos duplicando la opción de Ocariz. Le hemos hecho un llamado para que decline su aspiración, muy legítima y válida, pero que va a atentar contra la posibilidad del triunfo el 21 de noviembre”, aseveró.

Agregó: “Estamos haciéndole un llamado al sentido común de que no tiene la primera opción, la tenemos nosotros. La política es así. Si yo estuviera de tercer lugar, inmediatamente me pongo a un lado”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a