Uzcátegui ante acusación del equipo de Ocariz: “Eso es un video producido”

El candidato opositor a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, considera lamentable la denuncia hecha por el dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera

341
El candidato opositor por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui | Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró a El Pitazo que la acusación del dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera es falsa.

Eso es un video producido. Nadie en su sano juicio quita un pendón con la franela de un partido. Incluso, ves el video y la franela le queda pequeña a la persona que aparece ahí. De verdad que me parece muy lamentable que una persona como Juan Carlos Caldera esté haciendo esa denuncia”, expresó sobre la acusación hecha por el equipo del otro candidato opositor por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz.

Indicó que se dedica a trabajar y sembrar la esperanza en el estado Miranda y no para quitar propaganda electoral. “Nosotros no andamos en eso. Nunca lo hemos hecho en la vida. Jamás”.

Sobre la candidatura unitaria

Uzcátegui, consultado por las conversaciones para unificar la candidatura con Ocariz, dijo que desconocieron las encuestas donde ganó y tampoco quisieron medirse en unas primarias.

“Las encuestas dicen que estamos duplicando la opción de Ocariz. Le hemos hecho un llamado para que decline su aspiración, muy legítima y válida, pero que va a atentar contra la posibilidad del triunfo el 21 de noviembre”, aseveró.

Agregó: “Estamos haciéndole un llamado al sentido común de que no tiene la primera opción, la tenemos nosotros. La política es así. Si yo estuviera de tercer lugar, inmediatamente me pongo a un lado”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.