24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Usuarios denuncian sabotaje en registro del bono Héroes de la Salud

Una persona expresó que están pidiendo seguir un perfil en Twitter, alusivo al chavismo, para seguir supuestas instrucciones del proceso

-

Usuarios denuncian este martes, 25 de agosto, un tipo de sabotaje en el registro del bono Héroes de la Salud, destinado para aquellos médicos que luchan en primera línea contra el COVID-19.

«Están enviando mensajes de texto para sabotear el proceso de registro de Héroes de la Salud, piden seguir la cuenta @presidenciave para instrucciones», publicó el perfil de usuario @albertojfc.

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide abrir cuenta en AirTM para cobrar bono Héroes de la Salud

La cuenta a la que piden seguir tiene escrito en su biografía: «Cuenta Oficial. República Bolivariana de Venezuela. ¡Chávez más vivo que nunca!». No tiene publicaciones y posee 453 seguidores.

Uno de los primeros pasos para obtener el bono es recibir un correo que confirma la selección, luego se inicia el registro en el monedero digital, se verifica el registro y esperan la liquidación de los $100.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado