19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Usuarios denuncian sabotaje en registro del bono Héroes de la Salud

Una persona expresó que están pidiendo seguir un perfil en Twitter, alusivo al chavismo, para seguir supuestas instrucciones del proceso

-

Usuarios denuncian este martes, 25 de agosto, un tipo de sabotaje en el registro del bono Héroes de la Salud, destinado para aquellos médicos que luchan en primera línea contra el COVID-19.

«Están enviando mensajes de texto para sabotear el proceso de registro de Héroes de la Salud, piden seguir la cuenta @presidenciave para instrucciones», publicó el perfil de usuario @albertojfc.

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide abrir cuenta en AirTM para cobrar bono Héroes de la Salud

La cuenta a la que piden seguir tiene escrito en su biografía: «Cuenta Oficial. República Bolivariana de Venezuela. ¡Chávez más vivo que nunca!». No tiene publicaciones y posee 453 seguidores.

Uno de los primeros pasos para obtener el bono es recibir un correo que confirma la selección, luego se inicia el registro en el monedero digital, se verifica el registro y esperan la liquidación de los $100.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a